Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Silvia Süller, abuela

La mediática ex vedette compartió su alegría al enterarse que su hija Marilyn está embarazada. “Es la mejor noticia que recibí en los últimos treinta años”, reveló.

¿Abuela? Sí, confirmadísimo, Silvia Süller, a mediados de marzo del 2016, se convertirá en abuela. Su hija Marilyn de 29 años, en pareja con Juancito, así lo llama la mediática ex vedette, atraviesa el tercer mes de gestación y la felicidad es total. “Es la mejor noticia que recibí en los últimos treinta años”, reveló emocionada.

En diálogo exclusivo con la prensa contó detalles de esta buena noticia que revolucionó su corazón y lo llenó de amor. “Hace unos días me invitaron a cenar y antes de irme Juancito me dijo: ‘Marilyn está embarazada’. Los miré y pensé que me hacían una broma, que era mentira, pero los dos tenían lágrimas en los ojos. Obvio, me emocioné con ellos pero de felicidad”, recordó.

También contó que, tanto a ella como a su hija le gustaría que la primogénita sea una nena. “Marilyn ya tiene el nombre: Olivia; si es varón, están en dudas, podría ser Francisco. Enloquecería con una nena porque me gustaría comprarle vestidos raros. También hay otras coincidencias que me llaman la atención. Nélida, mi madre, me tuvo a los 29, yo quedé embaraza de Marilyn a los 29 y mi hija tiene 29. Es increíble. ¿Por algo será, no?”, comentó.

Para su yerno tuvo palabras de elogio. “Es buenísimo, si no le hablás, no te habla y es súper educado. Es un chico que perdió a la madre y lo crió muy bien un tío. Creo que es administrador de empresas, como Cristian, mi hijo”. Con respecto al él, producto de su unión con Silvio Soldán, dijo: “Es hijo pródigo, se fue y no volvió más; y yo más de lo que sufrí, imposible. Pero lo acepté. Por suerte con su hermana se lleva bien. Cristian fue el primero en enterarse que será tío”.

La rubia contó, además, que no llegó a conocer a sus abuelos y que ella será sobreprotectora. “No fui una madre de tiempo completo por mis horarios y el exceso de trabajo, debo reconocerlo; pero con mi nieta voy a ser distinta, una abuela dedicada”, dijo.

 

De hombres

Cuando presentó su libro contó que estaba en pareja, inclusive el abogado en cuestión la acompañó al lanzamiento, sin embargo, esta nueva relación no prosperó. “Me separé, me había prometido casarnos en alta mar y un día me dijo que no tenía dinero. Me mintió y no se lo perdoné, era un impostor que, dudo, sea abogado. Los hombres siempre me defraudaron, me cagaron la vida”, afirmó.

Con respecto al futuro laboral, Silvia dió pistas. “Tengo una propuesta muy importante para hacer teatro la temporada próxima, pero no firmé, de modo que me he prohibido a mí misma hablar. Es algo muy importante -repite- y muchos se van a sorprender. La semana que viene, doy el bombazo”, finalizó.