Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Agustina Kampfer, íntima

En una etapa de su vida en la que parece que todo le sale de la mejor manera, la periodista Agustina Kampfer dijo presente en un evento solidario y habló sobre su relación con Jorge Rial.

El Intruso tuvo el gesto de ofrecerle su camarín en América, un lugar más espacioso y confortable que el que utiliza ella habitualmente. “Fue algo muy espontáneo. Estábamos tomando un café a la vuelta del canal y me lo ofreció. Al principio no quería porque somos muy pocos, él tiene el camarín más cómodo y me daba cosa que me vieran saliendo de ahí. Un día entré a buscar algo y dije “ayy este sofá me gusta, me parece que me voy a quedar acá”. Él en un gesto de caballerosidad me lo ofreció. Lo compartimos, pero no en el mismo horario”.

Desde que se conoció la propuesta de Rial hacia su novia, se especuló con los cambios que Kampfer le haría al nuevo espacio que comparten. “Hay un buda y agua bendita, pero que ya estaba hace tiempo. No voy a cambiar nada. Es un sitio para transitar un rato, aunque por ahí le dejo algún sahumerio o alguna velita”.