Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Pity Álvarez, demorado

Ese material fue el que, siempre según lo difundido por los informantes, “al entrar en contacto con el fuego de la antorcha provocó una gran llamarada, que salió en dirección al público”. 

Si bien no hubo daños ni lesionados por esa maniobra, no pasó para nada desapercibida, ya que fue desplegada dentro de un espacio cerrado, más allá de que el techo del club Atenas estaría recubierto con pintura ignífuga.

Según el diario El Día de La Plata, varios jóvenes que presenciaron el recital minimizaron el hecho y no advirtieron una situación peligrosa como la que se describe en el parte oficial.

De acuerdo con el reporte, “personal del Cuartel de Bomberos tuvo que intervenir para frenar esa situación y dieron por terminado el show” mientras que, para parte del público que estuvo en Atenas, “el recital no terminó en ese momento. A lo sumo le sacaron el combustible, pero nada más. El final fue tranquilo”.

A Cristian Alvarez se lo llevaron demorado a la comisaría quinta y le notificaron del inicio de una causa por “averiguación de ilícito”. Después recuperó la libertad.