Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Icardi defendió su amor y sus códigos

Mauro Icardi fue entrevistado por la revista El Gráfico, pero no habló solo sobre su exitoso desempeño en el fútbol italiano. El jugador, de 22 años, también se refirió a su presente amoroso al lado de Wanda Nara y a la polémica que genera esa relación por su amistad con Maxi López, que ahora se convirtió en rivalidad.

 
“Se habla mucho de mí porque seguramente genero algo en los medios que les dará algún beneficio. Pero lo llamativo es que esos que hablan no me conocen, aquellos que sí trabajan o trabajaron conmigo tienen una imagen mía completamente diferente a la que venden por ahí. Y todo aquel que realmente me conoce sabe la clase de persona que soy y cuáles son mis valores. ¿La verdad? Con eso me basta y me sobra”, analizó el futbolista.

Icardi sabe que su imagen en la Argentina no es la mejor por haber iniciado una relación con Wanda Nara cuando era amigo de su marido, Maxi López. Pero no le importa lo que puedan decir de él: “No me guío por la aprobación de la gente. Hago lo que siento y lo que me parece hacer en cada momento de mi vida”.
 
“Yo soy una persona que hago lo que quiero y no me importa la opinión de los demás, porque cada uno tiene su opinión como espectador pero ninguno conoce internamente la realidad de lo que sucedió. Igual, estos códigos de los que hablan no están escritos en ningún libro. Mis elecciones y prioridades en la vida seguramente son diferentes a los comentarios de ignorantes que no me conocen, pero de lo que estoy seguro es que mis códigos empiezan en casa y respetando a mi familia. Y si estos supuestos códigos me llevaron a ser lo que soy hoy, seguiré así toda mi vida”, sentenció el deportista.
 
“No pretendo mostrarme diferente a lo que soy, sería falso de mi parte. Yo sigo siendo como soy, porque eso me permitió llegar a donde estoy, no hay demasiados misterios”, afirmó el jugador, que no pierde las esperanzas de tener un lugar en la Selección: “Pienso que cada uno de los jugadores de la Selección y de los grandes equipos son mediáticos, ya que ser un futbolista famoso o reconocido te lleva a esto. Cuando Martino lo crea conveniente, me llamará. Y si no, está todo bien, porque lo conocí en el Partido por la Paz que organizó Pupi y me pareció una gran persona”.