Una creación periodística de Luis Pedro Toni

“Verlo casarse con otra me dolió mucho”

La morocha contó que se sintió mal al ver a Matías Alé casarse con María del Mar. “Usó el traje que iba a usar conmigo”, dijo. Eso sí, el perdón no existe: “Me humilló públicamente y eso no se perdona”.

Matías Alé cumplió con su palabra y el jueves se casó junto a María del Mar. Con el casamiento de Alé quien quedó como una de las ex mujeres heridas fue Sabrina Ravelli. La vedette fue la pareja previa a la actual del actor y se enteró en TV que le había sido infiel. Todo mientras estaban preparando el casamiento.

Ravelli asegura no estar despechada, pero en cada uno de sus apariciones en los medios no deja de castigar al “galán” que ya se pasó para el bando de los casados. “La vida de Matías es un reality show, nada es real”, contó en diálogo con Intrusos.

En todo momento intentó demostrar que no estaba hablando desde el despecho, desde su corazón herido, pero en un momento no pudo aguantarse y terminó confesando sus sensaciones. “Verlo casarse con otra me dolió mucho”, aseguró.

Es que Alé había confesado públicamente que ella era la mujer de su vida y hasta llegaron a reservar la Iglesia pero todo quedó en la nada. Según contó Ravelli tan ingrato es Matías que el jueves usó la misma ropa que le había dicho se pondría el dia de la boda de ellos. “Cuando lo vi no lo podía creer, tenía puesto el mismo traje que iba a usar en nuestro casamiento”, contó Ravelli.

Hoy la vida de Ravelli empieza a recomponerse lejos de quien estuvo a punto de convertirse en su marido. “Lo único que agradezco es que no llegué a casarme con Matías, definitivamente no es la clase de hombres para mí”, aseguró.

Y le tiró un palito a la cordobesa que el jueves le dio el sí al actor: “La verdad es que me sacó un clavo de encima”. Lo que sí tiene en claro es que nunca más tendrá algo con Alé: “El me humilló públicamente y no puedo perdonarlo, no lo voy a hacer nunca”.

Lo bueno para ella y para los hombres, es que aseguró no tener bronca ni resentimientos con la sociedad y que está esperando que llegue un nuevo amor. “Hoy estoy sola pero no estoy resentida si aparece un hombre que me llegue estoy dispuesta a empezar de nuevo”, dijo.