Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Reapareció el hijo de Tom Hanks

Chet, de 25 años, reveló la causa de su desaparición, que preocupó a todo Hollywood. Lo hizo subiendo una serie de videos a su cuenta de Instagram, en donde reconoció, por ejemplo, que aspiró tanta coca que se congestionó, por lo que empezó a fumar crack.

Chet, el hijo de Tom Hanks y Rita Wilson, reapareció en las redes sociales luego de que su ausencia alarmase a todo Hollywood. El joven de 25 años publicó una serie de videos y fotos en su cuenta de Instagram y admitió su adicción a la cocaína y anunció que está en proceso de desintoxicación.

“Solo quiero aclarar todos esos rumores de los medios de que he desaparecido, secuestrado… que se equivocan. He estado en rehabilitación, he estado juntando mi mier…. Fue un viaje largo para descubrir quién soy porque todas esas presiones con las que he lidiado en mi vida, ser el hijo de mi padre y todo eso. Solo estoy tratando de encontrar en dónde pertenezco”, expresó Chet en sus videos.

“Tuve que mirarme a mí mismo y a mi vida y la mierda que era, y todas las cosas estúpidas que estaba haciendo y finalmente reconocí que no funcionaba”, dice el joven.

“Hace un par de meses estaba vendiendo y fabricando coca, y esnifando hasta que no podía porque estaba muy congestionado. Entonces fumé crack”, reconoció.

Por último, dejó un mensaje a quienes padecen sus mismas adicciones. “Si yo puedo cambiar, ustedes también pueden. Hay una solución. Si hay alguien que estuviera pasando por lo mismo, que se acerque  a Dios, podrán salir adelante”, expresó.