Xipolitakis perdió el avión en Dubai y durmió en el aeropuerto
La vida para Vicky Xipolitakis se convirtió en un reality show permanente, donde la vemos expuesta todo el día en situaciones más que peculiares. Esta vez fue noticia nuevamente por un problema que tuvo en el aeropuerto de Dubai. Ojo, no fue demorada, ni nada por el estilo. La rubia y Galo, asistente de Moria Casán, perdieron un vuelo porque la Griega se extravió en el aeropuerto y nunca encontró la puerta donde debía embarcar para su vuelo.
“Estoy con mucha bronca, porque perdí el vuelo”, comenzó el diálogo con la prensa. Luego agregó que “la verdad es que el aeropuerto es muy grande y nunca encontré la puerta por donde embarcar. Encima, cuando la encontramos, estaba cerrada”, señaló. Además de perder el vuelo, la rubia tuvo que hacerse cargo económicamente de un recargo. “Tuvimos que pagar una multa y además sacar otro pasaje”, relató.
Cabe destacar que tras varios inconvenientes llegará a nuestro país este jueves, alrededor de las 20, es decir que pasó la noche en la terminal aérea, ya que había cumplido con la cantidad de días permitidos por la visa de Emiratos Arabes. “Estuvimos encerrados en el aeropuerto, no pudimos disfrutar de un día más en Dubai, no nos podemos mover de acá, porque no nos dejan”, confesó. Sin embargo, como dice el refrán: “Al mal tiempo buena cara”: la griega más mediática disfrutó, en un punto, su penuria, ya que fue reconocida por mucha gente en el aeropuerto. “Me pidieron muchas fotos, tanto argentinos como otros desconocidos internacionales, que saben que soy una celebrity”, finalizó.