Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Calabró destrozó a Rocío Oliva

En el marco del escándalo generado entre Rocío Oliva y Marina Calabró por una información que la panelista tiró en Intrusos sobre la separación de Mardona y la rubia, esta tarde, luego de una primera trifulca en el ciclo que conduce Jorge Rial, el despelote continuó en Infama.

“No lo considero un agravio porque reivindico a la movida tropical como un acervo cultural de los argentinos. En lo personal lejos de agraviarme, me dignifica y me solidarizo con la movida tropical”, disparó Marina al respecto de las declaraciones de Oliva, quien se molestó por la definición.

“No creí tener vida para ver a Rocío Oliva como autoridad en el mundo de la moda. Quizás le viene a quitar el lugar a Fabián Medina Flores en la Jaula de la Moda”, tiró luego la morocha.

Finalmente, se refirió a la desmentida de Oliva, quien aseguró que no hubo separación entre ella y el ex futbolista: “Es raro que si Diego quiere negar rumores de separación salga a decir que ‘por ahora’ sigue con Rocío”.