Paloma Herrera se despidió de la danza
La bailarina argentina Paloma Herrera se despidió de la danza con una función de Romeo y Julieta en el teatro Colón, con coreografía de Maximiliano Guerra.
Uno de los exponentes de la danza argentina, que representó al país en Nueva York y otras partes el mundo, bailó junto al Ballet Estable del Teatro Colón, dirigido por Maximiliano Guerra y con la dirección musical de Emmanuel Siffert al frente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. Tanto adentro como afuera del teatro fuera del teatro donde se colocó una pantalla gigante, miles de personas pudieron disfrutar de su arte, entre los que estuvieron algunos artistas.
Darío Lopérfido (director general y artístico del Teatro) junto a su mujer Esmeralda Mitre, Valeria Bertuccelli, Vicentico, Víctor Hugo Morales, Bartolomé Mitre, Nequi Galotti con Bartolomé Mitre, y Martiniano Molina, entre otros famosos, se hicieron presentes para disfrutar por última vez del talento de Herrera, quien fue despedida con una lluvia de pétalos y una plaqueta en reconocimiento por sus 25 años de carrera.