Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Justin Timberlake, emocionado

Y el premio para el esposo y músico más genial de todos es para… ¡Justin Timberlake! El sábado en la noche se celebró su inducción al Salón Musical de la Fama de Memphis 2015, donde el ex ‘N Sync fue honrado por sus pares debido a su gran talento dentro de la industria de la música.

Presentado por su gran amigo, Jimmy Falon, Timberlake fue alabado por sus contribuciones dentro y fue de los escenarios.

“Cuando me pidieron que ayudara a inducir a Justin en el Salón Musical de la Fama de Memphis, tres cosas vinieron a mi mente: ¿Cuánto pagan?, ¿Dónde me voy a quedar? Y más importante, ¿cómo me salgo de esto?”, dijo en broma Fallon durante su introducción. “Este es Justin Timberlake de quien estamos hablando, y quién mejor que yo para inducirlo, Señorita Justin Timberlake”.

Y continuó, “Como su amigo, yo podría decirles que este es un gran honor para Justin, y no podría pasarle a un chico más merecedor. Él nos ha dado música tan maravillosa durante los últimos años. Estoy hablando de Cry Me A River, SexyBack, Suit & Tie, Mirrors, Dick in a Box! Así es, él fue el primer Justin cuyo pene se hizo viral. ¡Lo siento, Bieber!”

Dejando las bromas a un lado, Timberlake estaba realmente agradecido de recibir este premio delante de dos mil personas presentes en el Cannon Center de la ciudad de Tennessee.

“Esta a la cosa más genialmente jo**do que me ha pasado”, dijo en parte de sus veinte minutos de discurso. “Mi parte favorita sobre esta ciudad es que no nos tenemos que disculpar por quienes somos, y así es como esta ciudad me enseñó a ser”.

Y siguió, tratando de no ahogarse en sus lágrimas: “Quiero agradecerle a todos los grandes artistas que están en este salón. Estoy muy honrado por simplemente estar junto a todas estas leyendas que crecí escuchando, y que crecí admirando, decir que estoy parado junto a ellos ahora”.

Antes de interpretar algunas canciones para la audiencia presente, Timberlake tuvo una persona más a quien agradecer. Sí, no lo pudo evitar y habló sobre su “roca” y esposa, Jessica Biel.

“Nena, te amo más de lo que podría describir con palabras y más que cualquier canción que pudiese escribir”, compartió antes de describir a Biel como “hermosa, amorosa e increíblemente comprensiva”.