Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Como niños jugando y enamorados

El guapísimo actor Bradley Cooper y su novia supermodelo, Irina Shayk, fueron vistos muy cariñosos el miércoles en la noche durante un paseo por Nueva York.

Como si fueran unos niños, jugaron al escondite mientras corrían y se escondían detrás de un carro estacionado a la salida del Tribeca Hotel.

Se corretearon por toda la calle, riéndose y jugueteando, antes de abrazarse para iniciar una románica caminata por el vecindario.

Shayk estaba muy cómoda con un suéter de rayas gris y negro que combinó con un pantalón rojo y unos zapatos deportivos. Su cabello lo recogió con una cola de caballo.

Por su parte, Cooper usó una chaqueta negra, jeans y zapatos deportivos.

La pareja fue vista besándose, antes de que regresaran al apartamento de la modelo para pasar la noche.

Cooper y Shayk fueron vistos por primera vez juntos en mayo, poco después de que el actor terminara con su novia Suki Waterhouse y la supermodelo terminara su relación con Cristiano Ronaldo.

Desde entonces han sido vistos demostrando su amor en muchas ocaciones y en diferentes sitios alrededor del mundo, desde la isla de Capri hasta Atlantic City.

A pesar de la apretada agenda del actor, quien se encuentra promocionando su nueva película Burnt, los tórtolos tienen tiempo de compartir juntos.