Robert Downey Jr. superhéroe dentro y fuera
Si hay alguien que ha demostrado, una y otra vez, su cariño hacia sus fans, y en especial hacia los más chicos, es Robert Downey Jr.
El pasado viernes, el famoso actor decidió dejar a un lado su rudo traje de Iron Man para convertirse en el felpudo y adorable Tigger de Winnie the Pooh, todo para animar a un pequeño seguidor que sufre de fibrosis quística.
“Aquí el Sr. Stark. Esto es para Daniel (@envy_coatings) quien ha tenido días difíciles últimamente”, escribió el la estrella junto a la divertida imagen que compartió en Instagram. “Cuando estoy mal, encuentro que esto puede ser de un poco de ayuda”.
En la fotografía, el padre de tres chicos aparece disfrazado del querido tigre color naranja y amarillo, como si estuviera a punto de rebotar con su cola, e incluso puso sus manos como un par de garras al aire. Además estaba descalzo sobre el pasto y llevaba lentes de aviador polarizados.
“P.D. ¿Te gustaría venir como mi invitado a la premier de Los Ángeles de Capitán América: Guerra Civil?”, señaló más adelante. “Si es así, haz que tu gente llame a mi gente. Todo lo mejor”.
Por supuesto, la madre de Daniel, que contactó al nominado al Oscar en Instagram, también le respondió llena de mucha emoción a través del mismo medio.
“Quiero darle muchas gracias a todo el mundo que ayudó a hacer posible esto y un gran agradecimiento a @robertsdowneyjr por invitar a Daniel a Los Ángeles, no podemos creerlo y no podemos imaginar una forma de agradecerle lo suficiente. Mantendré a todos informados mientras llega el día, sobre el estado de Daniel, y por supuesto, sobre le día de la prueba de su traje, que pidió el día de hoy para poder ir como una estrella real”.
Nos encanta cuando las celebridades tienen este tipo de gestos con su público.