Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La perlita de Adam Levine

Seamos sinceros, aunque actualmente la industria de la música pop está viviendo uno de sus mejores momentos, nunca habrá nada que se compare con aquella época que lideraron estrellas como los Backstreet Boys, N’Sync, Christina Aguilera y la eterna princesa del pop, Britney Spears.

Y aunque todos nosotros nos sepamos de la A a la Z todas y cada una de sus famosas canciones, no sucede lo mismo con el resto del mundo. Y un claro ejemplo de ello es el guapísimo pero olvidadizo Adam Levine.

El líder de Maroon 5 visitó el estudio del Tonight Show con Jimmy Fallon, en compañía del resto de jurados de The Voice. Para aprovechar la presencia de tan grandes intérpretes el host pensó que sería buena idea realizar un juego musical, así que propuso una competencia de Spin de Microphone, que viene siendo una versión musical de aquel juego de la botella giratoria en la que todos terminaban besándose.

Esta vez no hubieron besos, pero sí canciones al azar que Adam, Blake Shelton, Pharrell y Gwen Stefani debieron cantar sin titubear.

Todo parecía ir bien hasta que Levine debió subir al escenario e interpretar Oops, I Did It Again de Britney Spears.

La música inició, él comenzó a decir algunas palabras, pero luego… ¡Lo olvidó todo!