Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Sandra Bullock, enamorada

La actriz de 51 años llevó a su novio al estreno de Our Brand is Crisis, en el mítico Teatro Chino de Hollywood, este lunes en la noche. La pareja se dejó ver tomada de la mano mientras salían de la proyección.

Bullock lució glamorosa como siempre, ataviada en un vestido de J. Mendel con joyas de Jack Vartanian.

La cita marcó la primera vez que Bullock llevó a su novio a un evento laboral.

Ambos son padres solteros y se conocieron a través de un amigo en común. Comenzaron a salir a principios de este año. Intentaron mantener el romance en secreto, pero luego de supo que Bullock llevó a Randall a la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Todo apunta a que la relación está en su mejor momento. Sin embargo, eso no significa que piensen en planes de boda.

La semana pasada Sandra negó un reporte que indicaba que adoptó en secreto una niña. “Sólo hay un niño adoptado en mi casa y se llama Louis”, dijo en una rueda de prensa de la película Our Brand Is Crisis. “Si tuviera un segundo hijo adoptado todo lo sabría. Sería clara y diría: ‘Sí, oficialmente he adoptado un niño’. Por ahora, solamente está Louis”.

La respuesta es similar a la que dio a la revista People en mayo sobre el tener un segundo hijo: “Siempre dije que quería un hogar lleno de niños, pero en este momento los únicos niños en mi casa, además de Louis, son aquellos que vienen a recoger sus padres luego de que nos visitan para jugar con mi hijo. Pero si estos periodistas saben algo que yo no, me encantaría que me den los detalles y así puedo comprar algunas cosas. No estoy preparada para recibir a un hermanito de Louis esta semana”.

“Hay tantas variaciones de las familias que es perfecto. La mía no luce nada como la había imaginado. Es mejor de lo que pensé”, concluyó.