“Sólo acepto novios que hagan buenos regalitos y me paseen en Ferrari”
Charlotte Caniggia lo aseguro en medio de una producción muy sexy para una revista. No obstante, señaló: “No soy hueca ni frívola”
Charlotte Caniggia reapareció y no sólo realizó una producción muy sexy: también dejó varios comentarios que darán que hablar.
“No estoy de novia, pero tengo muchos amigos con los que salgo a tomar algo. No puedo tener una relación estable, porque viajo mucho y no hay quien me siga los pasos. Soy muy cambiante: en cuanto me aburro… ¡me voy! Además, hasta ahora no encontré al hombre que tenga todo lo que a mí me gusta”, contó primero la hija de Claudio Paul a la revista Gente.
Y luego se refirió a qué tipo de hombre le gusta: “El que salga conmigo debe vestirse bien y no ser rata. Solo acepto novios que hagan buenos regalitos y me saquen a pasear en Ferrari. Si no es así, a mi madre no la convenzo para que lo apruebe”.
Y agregó: “No me importa si me lleva a la Costanera a comer una hamburguesa, pero prefiero que me invite sushi con champagne. Lo que más me apasiona es que si queremos irnos de viaje, armemos la valija y nos vayamos. La edad no me importa, pero no debe ser muy grande”.
Respecto a sus propias cualidades, Charlotte señaló: “Soy simpática, sencilla, divertida y muy dulce. Muchas veces mi apariencia de rubia fatal engaña. Puedo parecerlo, pero no soy hueca ni frívola”.
Por último, y respecto a su aspecto físico, dijo: “Me gusta tener la imagen que puede querer cualquier chica de mi edad. Quiero verme bien todo el tiempo. Se especuló que vine a Buenos Aires para achicarme las lolas, hacerme una lipo, y miles de cosas más… Por ahora ¡cero cirugías! Me gustaría bajar un poco de peso. Me siento divina y con un poco de dieta estoy perfecta de nuevo”.
Foto: Revista Gente