¿”Pampita” contrató un detective para seguir a Benjamín Vicuña?
Según una versión, la modelo se habría enterado de que el actor tuvo relaciones sexuales dentro de un auto con otra mujer porque un “especialista en seguir personas” le habría mostrado fotos contundentes. Además, se clarificó otras de las frases del audio entre Ardohain y su ex pareja.
Luego de conocerse los audios en los que Carolina Pampita Ardohain le dice a Benjamín Vicuña que “se cog… a una mina en el auto” y que “tenía la mejor fuente del mundo”, empezaron las especulaciones sobre cómo se enteró la modelo de esta infidelidad.
Según lo que informó Infama, Pampita habría contrato a un detective para que siguiera al actor. Y luego de varios días de buscar, el especialista habría encontrado a Vicuña con otra y le habría dado las imágenes a la modelo.
También se clarificó otras de las frases del audio entre Ardohain y su ex pareja. “Estuve con vos 10 años y ¿no podías esperar un mes para estar con otra?”, le recriminó. Pero… ¿por qué un mes?
Parece ser que ambos habrían hecho un pacto, luego de la separación, de no mostrarse en público con otras parejas al menos durante tres meses.