¿Nace el amor entre Francisco y Gisela?
Su vida dio un giro de 180 grados de un momento para el otro. Su nombre comenzó a retumbar en los medios cuando se supo que podía ser el verdadero padre del hijo de Gisela Bernal.
Para aquel entonces, se convirtió en el hombre más buscado por el mundo periodístico. Justo en ese punto más alto, Francisco Delgado ingresó a “Gran Hermano” y su popularidad siguió en aumento. Mientras formaba parte del reality, nació Elenita, su hija con la modelo Barby Silenzi.
Poco después, un análisis de ADN confirmaba y le daba un marco legal a la paternidad sobre Ian, el hijo de la bailarina. No hay dudas de que este 2015 será imborrable para este joven, que en una charla con DiarioShow.com fue más explícito y lo definió a su manera.
“Estoy cerrando un año de la puta madre. Es un tanto irreal todo lo que está sucediendo en mi vida, pero estoy muy contento. Siento que las cosas van llegando cuando uno más las necesita. En este momento, lo que más anhelo es trabajar”, cuenta Francisco, que será parte de “El champán las pone mimosas”.
“Ya no soy yo y el mundo. Tengo dos hijos, y todos los trabajos que tenga van a ser en pos de ellos para que no les falte nada”, agregó. Al ser consultado sobre cómo impacta en una persona ser padre de dos bebés en un breve lapso, y teniendo en cuenta cómo fueron dándose los sucesos, el modelo no dudó: “En ese sentido, tuve que madurar de golpe. De todas maneras, no hay un libro donde te enseñen a ser papá. En el caso de Elena, obviamente que me lo esperaba. Fue una bebé concebida con mi pareja con la que conviví durante cuatro años. En el caso de Ian no lo esperaba, pero también estoy contento, porque si llega en un determinado momento es por algo”.
Sobre su nueva vida, detalló cómo cree que será el camino a recorrer. “Los papás vamos a intentar que crezcan juntos los dos. Tanto Gisela como Barby y yo queremos que ellos sean hermanos, se lleven bien y estén juntos. Va a ser así, es difícil. Es un trabajo de todos los días y estoy confiado de que todo estará bien”.
Francisco se convirtió en uno de los solteros más codiciados, y en varias oportunidades se barajó la posibilidad de que habría elegido a Gisela Bernal como su amada compañera de vida. En este sentido, el modelo niega una relación amorosa con la bailarina, pero no la descarta para un futuro. “Estoy solterisimo, pero muy contento. Se especula con que vuelva con Gisela, cuando con ella nunca fuimos pareja. Igualmente lo descarto, al menos por ahora”. Volviendo a lo laboral, se lo ve muy entusiasmado con su pronta participación en la obra de Gustavo Sofovich. “Me llegó la propuesta cuando salía de la casa. Amo el teatro, soy un nostálgico. Siempre fui de ir a la calle Corrientes y ver todo tipo de espectáculos. Así que estoy feliz de ser parte de esta obra tan importante de Gerardo”.
Campanita sonríe
Gisela Bernal está terminando el año de la mejor manera, luego del traumático comienzo. Tras la separación de Ariel Diwan cuando se supo que no era el padre del pequeño Ian, se vienen vientos de cambios para la bailarina. Sus días fueron tomando un rumbo calmo. Su participación en el “Bailando” la mantuvo ocupada en lo que más ama, el baile, pero también le sirvió para no pensar en las consecuencias que liberó su escandalosa separación. En cuanto a la relación con Delgado, dice que fue buena desde un principio y el destino la lleva a trabajar con él en el mismo escenario. “Estoy muy feliz. Gracias a Dios, este año tuve un montón de propuestas, pero acá me terminaron de convencer”, reconoció.
“Es un honor para mí participar en esta obra histórica del teatro nacional, un emblema… Se trata de continuar con el legado de Gerardo (Sofovich). Y me encanta formar parte”, cuenta feliz.
Sobre el flamante padre de su hijo, afirma: “Me pone muy contenta que Francisco sea mi compañero de elenco, es un gran desafío”, finalizó.