Salto la térmica: Alé detenido e internado ESPOSADO por pegarle a su flamante esposa y suegra
La clínica Avril, donde se encuentra internado Matías Alé. (Diego Díaz)
Según el acta policial, Alé, de 37 años, agredió a Nancy Molar, su suegra, y a María del Mar Cuello Molar, de 23 años, su esposa desde el 1° de octubre. Alrededor de las 5 de la madrugada, efectivos de la comisaría 31 llegaron al departamento que la pareja comparte en República de Eslovenia al 1900, en Las Cañitas.
Una primera versión indicaba que habían sido alertados por los vecinos, pero en realidad quien llamó al 911 fue Molar, la suegra de Alé. María del Mar había llamado antes a su madre, porque su pareja estaba “agresivo”. Cuando la mujer llegó y vio la situación, dio el alerta a la Policía.
En el momento en que arribaron los efectivos, se encontraron con que Alé tenía a las dos mujeres agarradas del cuello, una con cada mano, contra la pared. El actor gritaba incoherencias y el personal policial “procedió a reducir” a Alé, “quien en una actitud agresiva comenzó a arrojar patadas y golpes de puño contra los efectivos, logrando reducirlo utilizando la fuerza mínima e indispensable”, describe el acta policial. En el mismo documento consta que “momentos después se hizo presente en el lugar una ambulancia del servicio privado Acudir, que trasladó al señor Alé a la clínica bajo consigna policial”. El actor estuvo detenido y sedado en La Trinidad, donde se le realizaron las pericias toxicológicas que dieron negativo y se confirmó que tuvo un brote psicótico. De allí se lo trasladó a la clínica psiquiátrica Avril, la misma donde estuvieron internados Charly García y Diego Maradona.
El mediático actor, que aseguraba que quiere ser “el Brancatelli de Macri”, se había casado hace sólo 33 días con Cuello Molar, una promotora cordobesa a la que conoció mientras hacía temporada en Carlos Paz. Al salir del civil, aseguró que su flamante esposa le había “salvado la vida”.
Además, en la red social Instagram, la pareja compartió varias fotos sensuales en los últimos días.
Alé –ex de la actriz Graciela Alfano, de la bailarina Silvina Escudero y de la participante del Bailando Sabrina Ravelli, entre otros romances– quedó imputado por “lesiones, atentado y resistencia a la autoridad”. En el incidente ya actúa el juzgado correccional número 7, pero todavía no formalizaron la denuncia.