Vicuña le dió la estampida que le faltaba al festival Internacional
Benjamin Vicuña no pudo eludir las preguntas de los movileros ni las cámaras de “Infama” (América) sobre el tema de los videos en que Pampita le gritaba su infidelidad.Y contestó
“La verdad que no tengo mucho, nada, que contar. Fue una violación tremenda a la privacidad. Por eso, no me voy a referir al tema. Espero que me respeten. No voy a decir más”.
No obstante, el notero de ‘Infama’ siguió insistiendo: “Por lo que se escucha -le plantea a Vicuña-, Pampita dice que ella te trataba como un rey. ¿Vos no la tratabas como una reina a ella?”. Visiblemente molesto, el actor continuó su camino haciendo oídos sordos al planteo. Lo siguieron. Al final, se dio vuelta y manifestó: “Lo más triste es que siempre que me hacen estas preguntas, después, detrás de cámara, me piden disculpas”. “Listo, ya está. Gracias”, cerró el asunto Benjamín Vicuña y se fue. Vale destacar que el actor trasandino presentó en el festival internacional de Mar del Plata una excelente pelicula que protagoniza ,La memoria del agua y que en breve se estrenará en varios paises del mundo.La característica de este festival dirigido por Martinez Suarez y Fernando Martín Peña tiene como estrellas de la muestra a las peliculas y no a las figuras de las peliculas. En este caso Vicuña con su vida verdadera ¿ o no?le dió la estampida popular que le faltaba a este mundillo de la pantalla y sus cinéfilos.Le cambió la plana.foto movilpress.