Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La hija de Nico Repetto debutó como modelo

Esto empezó porque mi mama tenía un lugar en sus escuelas de baile con todo el vestuario y las cosas de mi abuela y las de ella. Ahí se me ocurrió la idea de usar toda esa ropa y refaccionarla para obras de teatro. Al poco tiempo la llamé a Renu para la campaña”, contó Juana Repetto, hija de Reina Reech y Nico, quien acaba de lanzar su propia marca de ropa de vestuario Ambar La Fox.

Renata Repetto, la hija de Nico y Florencia Raggi, debutó como modelo. Tiene 17 años y gracias a un proyecto de su hermana Juana se animó a posar frente a las cámaras para una marca de moda.

“Ellos estaban contentos. Me da mucha tranquilidad saber que me van a bancar en lo que decida, siempre. Mamá me insiste en que siga estudiando piano, canto, que no deje de capacitarme”, afirmó Renata.

“No estoy acostumbrada a la exposición, pero se que en el fondo no es nada dramático. Yo me considero una chica tranquila y hoy por hoy estoy concentrada en terminar el colegio”, expresó la joven de 17 años y contó cómo fueron sus inicios en el arte desde muy chica.

“Me encantaría estudiar dirección de cine. De chica juntaba a mis amigas y armaba obras de teatro. Las maquillaba, las dirigía, las filmaba, una freak total”, dijo a revista Hola! Argentina.

En cuando al vínculo con su hermana, ambas coinciden en que hubo que trabajarlo:”Juana es lo más, desde chica fue ella la que puso fichas a nuestro vínculo y eso se lo agradezco mucho. Era la que venía a casa y me invitaba a comer afuera y me buscaba siempre”.