Nannis y Caniggia festejan 27 años de amor
Lejos quedó aquel lamentable episodio en el que la pareja sufrió un millonario robo en la casa que comparten en la ciudad de Marbella. Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis decidieron distenderse y pasan una nueva luna de miel en un lujoso hotel de Brasil.
El lugar elegido por los padres de Charlotte, Alexander y Axel para alojarse es una de las mejores habitaciones del Belmond Copacabana Palace, de Río de Janeiro. Según se pudo saber, la pareja en todo momento se muestra muy correcta y cariñosa, y atrapan todas las miradas de los presentes.
Lo que llama la atención de quienes también disfrutan de las instalaciones del colosal lugar, es que la Nannis no vistió en ningún momento traje de baño y siempre está muy tapada para la ocasión. Durante el almuerzo del jueves vistió una túnica sin un hombro color naranja intenso, con su cabello recogido, como se observa en las imágenes a continuación.
El motivo del encuentro en un punto neutro entre Mariana, que se encontraba en Europa, y Claudio, se desconoce. Pero se sabe que se aprovechó la oportunidad, ya que el ex futbolista estaba en Argentina, luego de que hace pocas semanas fue parte de un partido de fútbol solidario en nuestro país.
Mientras que Nannis optó por su momento de relax y lejos de las cámaras, luego de que un paparazzi la hubiese fotografiado desarreglada y sin maquillaje, algo que la molestó mucho.
Fiel al estilo de los Caniggia, el hotel elegido es uno de los más caros y lujosos de Sudamérica. El valor por noche en una de las suite del Belmond Copacabana Palace, con vista panorámica al océano y balcón privado ronda los 4.500 pesos. Todos los días se sirve un desayuno en el restaurante Pérgula, que también ofrece especialidades brasileñas y platos de marisco fresco.
El restaurante Cipriani prepara lo mejor de la cocina italiana. El nuevo restaurante MEE elabora platos de cocina panasiática, con un menú creado por los chefs Kazuo Harada y Rafael Hidaka. También hay una amplia selección de sake japonés.