Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El beso entre Lawrence y Dormer

Se llevó a cabo la gran premier de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 en la ciudad de Londres, donde se realizó un magnífico despliegue para que los protagonistas de la cinta y sus fanáticos despidieran la última entrega de la famosa saga.

Como era de esperarse, en esta cita hubo muchas estrellas, vestuarios increíbles, invitados especiales, y muchos momentos divertidos e incómodos.

Y por supuesto, Jennifer Lawrence fue quien se robó el show.

Mientras que su coestrella Natalie Dormer daba algunas declaraciones a la prensa, Lawrence se acercó para darle un beso en la mejilla. Sin embargo, sufrieron un pequeño problema de sincronización que finalmente las llevó a darse medio beso en los labios.

“¡Oh por Dios! Lo siento”, dijo Lawrence entre risas nerviosas, pero sin una gota de remordimiento. “Nos acabamos de besar en cámara, y me gustó”, aseguró antes de seguir su camino por la alfombra roja.

Dorner simplemente se rió del pequeño encuentro, bromeó con la periodista que la entrevistaba y continuó con mucha naturalidad. Antes de despedirse dijo, “Me quitaré a Jennifer Lawrence de la cara”.

Como ven, JLaw no sabe cómo pasar desapercibida.