Carmen vuelve a apostar al amor
Desde Medio Oriente y Europa, donde disfruta de sus vacaciones, Carmen Barbieri anunció que encontró el amor nuevamente. Luego de su separación de Santiago Bal, la actriz tuvo algunos romances fugaces pero ninguno de importancia.
“Sí, estoy de novia hace muy poco”, reveló Carmen en un audio que reprodujo “El diario de Mariana”. “Fue mi primer novio de chiquitos, también de adolescentes. A los 16 años me intenté escapar para casarme”, contó la actriz sobre Daniel Garay, un importante empresario de la Patagonia.
“Es casi como de la familia porque es el sobrino del representante de mi papá de toda la vida. Estamos empezando un noviazgo a la distancia. Nadie lo sabe, ni mi mamá ni mi hijo. Vive en Comodoro Rivadavia, estamos bien así, viviendo una relación a distancia”, agregó.
Tan enamorada está Carmen que ya lanzó la idea de retomar la idea de casarse y hasta de adoptar un hijo.
“Siempre quedó pendiente un amor. Cuando a mí me pasa algo, bueno o malo, él siempre está. Me quiere y ama de toda la vida. Crecimos juntos. Hay una historia larga, nos conocemos mucho. Es una asignatura pendiente. Si nos va bien, nos casamos y, como él dice, adoptaremos un nene, al que le vamos a poner Alfredo, como mi papá”, señaló.