Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Luego de la traición: ¿Gisela Dulko encontró consuelo con ex tenista?

Hace algunos días estalló la información de una supuesta infidelidad del volante de Boca Juniors, Fernando Gago, casado con la ex tenista Gisela Dulko y con tiene dos hijos: Mateo, de dos años, y Antonella, de 3 meses.
La supuesta tercera en discordia se llama Mercedes Tessio, una joven que trabaja en una empresa de telefonía celular y es fanática de Boca.

“No lo conozco a Fernando Gago. No hay posibilidad ni siquiera de que haya una foto porque no lo conozco. Esto me perjudica en mi trabajo. Sí soy de Boca y fanática. Pero no lo vi en mi vida a él”, se excusó Mercedes.

Justamente, al mismo tiempo que estalló el escándalo, le puso candado a su cuenta de Twitter, para evitar que quienes no la siguen puedan leer sus mensajes.

Lo cierto es que ahora la mujer del volante de Boca es vinculada con otro deportista: se trata del ex tenista Juan Ignacio Chela, según informó el sitio El Sensacional.

Aparentemente sería Chelita el encargado de consolar a Dulko en medio de los rumores de romance a escondidas de su marido con otra mujer. Ambos comparten la pasión por el tenis.

El escándalo entre Gago y Dulko sigue sumando nuevos condimentos.