Nazarena y Carmen parece que no tienen nada que pensar
La pelea entre las leonas viene desde el verano cuando la experiencia conjunta de comandar una obra de teatro fue fallida. A partir de ahí empezaron las peleas –un día se adoraban, otro día se decían de todo- y la situación se intensificó cuando sus hijos se pusieron de novios.
Este martes 17 de noviembre, Nazarena Vélez visitó el piso de BDV y se refirió al momento que atraviesan las familias. ¿Se podría resolver con una cena familiar?, preguntó una de las panelistas. “Yo si Barbie y Fede me lo piden lo hago, pero están muy lejos de pedírmelo. Me guardo el orgullo y me junto. Pero Carmen Barbieri no lo haría. No la veo así”, contestó.
“No se la puede justificar siempre porque está enojado. Siempre se puede hacer algo. Por ejemplo, yo hoy me llevo bárbaro con Daniel Agostini y sabés lo que tuve que tragar saliva con la casa y con esto”, agregó después.
¿Sentís que le ensucia el Bailando?, le preguntó el conductor Ángel de Brito, y ella respondió: “No el Bailando, ¡la vida!”. “No sé lo que le pasa por la cabeza. O es estúpida o es muy mala. No te queda otra. O sos ignorante y de verdad que la vida te pasa y vos no te das cuenta”, arremetió. “Para mí no tiene nada de estúpida, lamentablemente. Me gustaría que sea estúpida”, concluyó.
Por último, aseguró que Barbie Vélez “ve el rechazo y la falta de respeto” que Carmen le propicia y que, además, “Fede Bal no la está pasando bien, está dolido y mi hija trata de apoyarlo”.