“Cuando Dieguito empiece a hablar, van a cambiar muchas cosas”
La ex de Maradona reapareció y dijo que no tiene relación con el padre de su hijo y que ya se cansó de decierle que tiene que ver al pequeño.
Verónica Ojeda reapareció luego de estar alejada un tiempo de los medios y dijo que no tiene relación con Diego Maradona y que ya se cansó de pedirle que lo fuera a ver. Además, amenazó: “Ojo cuando Dieguito empiece a hablar, van a cambiar muchas cosas”.
“Con Diego no tengo relación. Ya estoy cansada y agotada de todo, si él quiere ver a su hijo lo va a venir a ver, si quiere hablar, va a hablar, pero yo ya no lo llamo y no le digo ‘Diego tenés que ver a tu hijo'”, dijo Ojeda, un tanto resignada, en Implacables.
Cuando le preguntaron de qué lado estaba en la batalla judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, respondió: “Me parece que él quiere lo que le corresponde, el fue futbolista y ganó los trofeos y demás.”.
Así como Claudia se habría quedado con trofeos y camisetas del ex futbolista, Verónica contó que su bebé no tiene nada de su papá y amenazó: “Ojo cuando Dieguito empiece a hablar, que ahí van a cambiar muchas cosas. Él no tiene nada de Diego, pero hoy por hoy está vivo y decide lo que quiere”.
Hace tiempo que su hijo no se ve con su padre: “Por el momento no tengo pensado viajar pero si diego me llama diciendo que lo quiere ver, no voy a poner ninguna piedra en el camino para que se vean”.
Luego, siguió, resignada: “Ya no me pone triste nada, no lo justifico, pero sé que está muy lejos y que tiene muchos compromisos”.