Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Susana Giménez llegó al país para votar en el ballotage

La diva, que este año hizo teatro, volvió el sábado por la mañana de Miami para poder ejercer el deber cívico del sufragio.

El sábado por la mañana, Susana Giménez arribó a la Argentina proveniente de Miami: la diva de los teléfonos no quiere perderse por nada del mundo el ir a votar en el balotaje presidencial del domingo del cual resultará electo o Daniel Scioli o Mauricio Macri.

Luego de que finalizaron las funciones de Piel de Judas, el suceso teatral que la llevó a las tablar luego de más de 25 años alejada de los escenarios, Susana se tomó un descanso en su casa de Punta del Este, Uruguay, y luego viajó a Miami, donde aprovechó para hacer shopping y visitar a su amiga, la mexicana Verónica Castro.

Pero el sábado dio por finalizado el descanso y volvió al país para ejercer su deber cívico. “Pase lo que pase el país necesita un cambio”, afirmó la conductora y actriz, que anteriormente ya había manifestado su apoyo por Mauricio Macri.

Susana además comentó que estaba muy feliz porque en el avión que viajó ella había muchos argentinos que volvían solamente para votar, al igual que ella.

Finalizado los comicios, Su se quedará unos días en Buenos Aires ya que se comprometió a asisitir a la fiesta de los Personajes del Año de la revista Gente y, además, debe resolver unos trámites personales. Luego volverá a Punta del Este. Antes de subir a su auto comentó que si fuera por ella se quedaría todo el año que viene de vacaciones, pero que no puede porque Telefe le insiste para que vuelva en 2016 con su programa de TV. (Clarin)