Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Se salvó el gran Fredy y se viene la AFA

Las seis parejas que quedaron sentenciadas en el K-Pop de Showmatch debieron realizar una nueva coreografía en el duelo. Caracterizado como Jorge Lanata, Freddy Villarreal bailó con Soledad Bayona “Mamacita” de Super Junior; Gisela Bernal y Nicolás Villalba bailaron “Hurt Locker” de 9muses; Ailén Bechara y Fernando Bertona, “Crazy” de 4minute; Fernando Dente y Lourdes Sánchez, “Shinee” de Sherlock; Celeste Muriega y Joel Ledesma, “Shake it” de Sistar, y Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, “I got a boy” de Girls’ Generation.

La primera pareja salvada por el jurado, en decisión dividida, fue Cinthia Fernández-Gabo Usandivaras. La segunda pareja salvada, en decisión dividida, fue Fernando Dente-Lourdes Sánchez. La tercera pareja salvada, en decisión dividida, fue Gisela Bernal-Nicolás Villalba. Y la cuarta y última pareja salvada, también en decisión dividida, fue Ailén Bechara Fernando Bertona.
En última instancia, Celeste Muriega y Freddy Villarreal debieron definir su permanencia mediante el voto telefónico, donde el público decidió por el 59.57 % que continúe Freddy. De esta manera, Celeste se despidió del Bailando 2015.
Tambien Marce ofreció un alegato sobre el cambio de gobierno y su aspiración a ser presidente de la AFA, desde este jueves: (El discurso completo, en el siguiente link: http://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-2015/tinelli-opino-sobre-el-traspaso-presidencial-y-envio-un-emotivo-mensaje-a-la_082624)

 Foto Jorge Luengo