El gigoló debuta en el teatro
El mediático subirá por primera vez a los escenarios con la obra Tango & plumas: la revista porteña.
Javier Bazterrica entró a la fama con el pie izquierdo. Mejor dicho, con una denuncia. Adriana, la hermana de Flavio Mendoza, lo acusó una vez, en televisión, de estafarla a ella y a otras mujeres. El gigoló, según dijo Adriana, se dedicaba a seducir a sus víctimas para luego sacarles la mayor cantidad de dinero posible.
Desde entonces, Bazterrica se pasea por todos los programas de chimentos y revistas de espectáculos para contar su versión de los hechos, lo cuales siempre negó diciendo que no era “ningún estafador”. “Solo me gustan las mujeres y la noche”, se defendió en una entrevista con la revista Gente. No obstante, luego del escándalo, pesó sobre él un pedido de captura y un embargo.
Pero a pesar del tropezón en el inicio de su carrera de mediático, el hombre en cuestión se las rebusca. Y consiguió entrar por la puerta grande al mundo del show. El sábado 19 de diciembre, tendrá su debut teatral, integrando el espectáculo Tango & plumas: la revista porteña, del que en ocasiones anterior formaron parte figuras como Jorge Corona y Gladys Florimonte.