Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Chau al programa de Vicky

El tan anunciado programa de Victoria Xipolitakis, El consultorio de Viky Mouse, llegó a su fin luego de sólo tres programas, ya que la griega partirá pronto a Mar del Plata para la temporada teatral.

En su último programa se mostró, como no podía ser de otra manera, con las orejas de Mickey,Además, pasó los bloopers del programa anterior y habló de sus deseos para Navidad.

“Papá Noel no le va a fallar nunca a ningún nene, fuimos a recorrer los hospitales. Los más humildes son los más ricos del corazón, yo quiero ser la más rica del cementerio. Esta vez me tocó llevarle juguetes a los nenes que a través de sus ojos y sonrisa me decían todo, con tan poco me dieron tanto, que no tiene precio. La felicidad que me dio, no se compra con nada. Papá Noel es para todos, ser feliz es hermoso, felices fiestas y que canten los niños”, dijo Vicky al despedirse y presentó una nota en la que se la puede ver regalando juguetes.

Para finalizar, la griega se encontró con Papá Noel y le pidió que le hiciera un lindo regalo a pesar de que tal vez no se habría portado del todo bien y adelantó: “Duramos tres programas, pero volvermos el año que viene recargados”.