Juan Pablo Varsky irá a la justicia por las fotos íntimas
Juan Pablo Varsky vio vulnerada su privacidad. Fotos del conductor en ropa interior fueron publicadas en un blog y rápidamente circularon en las redes sociales.
En su programa de radio, No somos nadie por Metro 95.1, el periodista se refirió al respecto. Reconoció que es él quien aparece en las imágenes e indicó que llevará el caso a la Justicia.
“Hay que poner el pecho y hacerse cargo. Todos tenemos problemas. Algunos se pueden encontrar y otros se buscan. Me tocó a mí. El papelón es mío, todo mío. Lo sabe mi familia, lo saben mis amigos, mis compañeros de trabajo. Hace más de una semana que convivo con esta situación”.
“El tema ya está judicializado. Este hecho tiene un principal boludo, ese soy yo. Cualquier puede ser víctima de algo así. Se paga exponerse en la intimidad. ¿Soy yo el de las fotos? Claro que sí, me las saqué yo en un contexto muy diferente del cual fueron publicadas”, agregó.
En Twitter el nombre del periodista se convirtió en tendencia cuando empezaron a viralizarse las fotos. Según trascendió, las imágenes habrían sido entregadas por una mujer.
Varsky prefirió no señalar a nadie como autor del hecho, pero recalcó: “El obtener y apropiarse de imágenes privadas, acceder de forma indebida a mensajes de texto, fotos o videos personales, editarlos indebidamente y acosar por cualquier medio, es un delito”. Por último, sostuvo que están trabajando sus abogados en el tema. “Ya está en marcha la investigación correspondiente. Quiero que se haga Justicia con la persona responsable del delito”, sentenció.