Una creación periodística de Luis Pedro Toni

NUNCA MAS un desfile en Paraguay…

Moria Casán obtuvo la libertad provisional en la causa que afrontaba en Paraguay por un robo de joyas ocurrido en 2012 y, tras arribar a Buenos Aires, aseguró: “Me trataron muy bien, los paraguayos me adoran. Son lo mejor”

La Justicia paraguaya le impuso, además, una fianza de u$s 25.700 y la obligó a realizar un tratamiento de adicción a las drogas, según pudo saber ámbito.com al acceder al fallo.

Además, la diva destacó el accionar de sus abogados, Matías Morla y Víctor Stinfale y dijo: “No tengo miedo de nada”.

Al arribar al país, Casán adelantó que pasará la navidad en familia junto a su hija y nietos. 

En declaraciones a la prensa, la actriz ensalzó la figura de la fiscal Genoveva Figueredo, a la que tildó de “fabulosa”.

“Todo se hizo conforme a derecho. No se hizo nada fuera de lugar. Se aplicó la ley como a cualquier otra persona. Se le otorga libertad condicional”, dijo la jueza de la causa Dina Marchuk al anunciar la medida ante la prensa.

Al ser consultada sobre la posibilidad de que la actriz pueda viajar a la Argentina para pasar la Navidad, respondió: “Vamos a ver lo que le conviene a ella, ya que no reside en el país”.”Vamos a estar dándole una ayuda en ese sentido ya que ella se encuentra lejos”, agregó.