La Navidad de Redrado y Salazar
De todas las maneras de festejar y todas las opciones que eligieron los famosos para recibir la Navidad junto a sus afectos, sin dudas la de Luciana Salazar y Martín Redrado es una de las más lujosas.
La modelo y el economista armaron las valijas y viajaron rumo a Brasil para hospedarse en una soñada habitación del exclusivo Resort Ponta dos Ganchos. Así lo había adelantado la rubia a través de su cuenta de Twitter: “¡¡Preparando la valija desde temprano, escuchando buena música . Se viene una navidad con mucho amor!!” .
Luego, agregó: “¡¡¡Qué lindo pasar Navidad en este paraíso!!!”. A pocos minutos de su publicación, Ángel de Brito difundió una foto de la feliz pareja en el aeropuerto. A lo que la exparticipante de Bailando 2015 respondió: “Estamos en Ponta Dos Ganchos, estuvimos de paso por Floripa”.
Además, la exuberante mujer compartió con sus seguidores el menú preparado para pasar la noche del 24 de diciembre de la mejor manera. Allí, pasada la medianoche, saludó a todos sus fans: “¡¡¡Feliz Navidad!!! Para todos. La Navidad más linda, en el lugar más lindo”.
Por último, Luli subió postales del paradisíaco lugar y se mostró feliz con los tratamientos de belleza que recibió, frente al mar: “Masajes navideños en el lugar más lindo”, expresó.
El lugar donde se alojan los novios tiene una superficie aproximada de 130 metros cuadrados y cuenta con una increíble vista, una pileta y un jacuzzi, entre otras cosas.