Graciela Alfano, aclara
En las últimas horas del domingo trascendió en algunos medios que Graciela Alfano había sido internada.
La información incluso llegó a la televisión. Lo cierto es que a través de las redes sociales la actriz aclaró que está perfecta y que no pasó nada.
Además se mostró molesta por los rumores que circularon y que aquellos que la conocen se preocuparon.
La actriz visitó el instituto de ojos de Mar del Plata por arena que le había entrado y le molestaba. Nada más.
“Estoy mejor que nunca. No me interné en ningún lado. Paren con las boludeces que tengo familia y amigos que se preocupan. Gracias”, expresó con algo de enojo la actriz.
Estoy mejor q nunca. No me interné en ningún lado.Paren con las boludeces q tengo familia y amigos q se preocupan Gracias!
— Graciela Alfano (@alfanograce) December 27, 2015
Acá estoy con mi parche hasta domani. Pirata Grace en Playa Grande busca a Johnny Depp pic.twitter.com/xEGzJaGZIi
— Graciela Alfano (@alfanograce) December 27, 2015