Tom Cruise vende su casa
A poco más de tres años de su divorcio con Katie Holmes, Tom Cruise está listo para olvidar por completo su vida junto a la actriz y ha puesto a la venta la propiedad que compartió con ella en Reino Unido. Luego de vender la residencia en la que vivió sus años más felices como hombre casado en Hollywood Hills, por más de 11 millones de dólares (poco más de 180 millones de pesos), el protagonista de Mision Imposible busca nuevamente al mejor postor.
De acuerdo con información de Variety, el actor ha puesto a la venta esta casa por más de siete millones de libras (más de 179 millones de pesos). Este publicación también informó que en 2006, el actor adquirió esta propiedad por poco más de cuatro millones de libras (poco más de cien millones de pesos).
La mansión estilo victoriana de cuatro pisos, cuenta con más de 3 mil 352 metros cuadrados, seis habitaciones, ocho baños y se encuentra ubicada en East Grinstead, a 30 millas del sur de Londres. La propiedad se encuentra muy cerca de la sede de la iglesia de la Cienciología, religión que profesa el actor desde hace años. Se sabe que la casa también cuanta con garaje, piscina, spa, cancha de tenis y jardín.
En el pasado, Cruise ya vendió su casa en Colorado y su departamento en el exclusivo barrio de East Village de Nueva York. La pareja anunció que se divorciaba en el verano de 2012, luego de cinco años de relación y una hija de por medio.