Jorge Corona se quedó sin obra
El capocómico quedó afuera de “Humor al Balotage” a último momento “por desinteligencias con la producción”.
Estaba todo preparado para que Jorge Corona comenzara sus funciones en el teatro Refasi, pero finalmente todo se echó para atrás. “Me siento realmente traicionado. Me engañaron como si fuera un chico. Estuve ilusionado y me tuvieron envuelto en la posibilidad de realizar un trabajo que finalmente no se concretó”, dijo el capocómico en diálogo con Crónica.
“Ahora, ya con la temporada comenzada, estoy sin trabajo y con todo lo que representa esta situación para cualquier laburante del escenario. Además, por diversas situaciones de salud que me tocó vivir no hace mucho tiempo, debería estar laburando, porque me instala emocionalmente de otra manera en la vida. Es lamentable y uno nunca termina de sorprenderse de determinados manejos de producción en este bendito mundo del espectáculo”, agregó.
Humor al Balotage es la obra en cuestión, que cuenta con un elenco más que interesante: la actriz Lorena Paola, el humorista Santiago Cúneo y el grupo folclórico Los Gringos. Según la producción, el motivo de la baja de Corona –que tiene más de 45 años de trayectoria en nuestros escenarios- fue “por desinteligencias con la producción” y será reemplazado por Alacrán.
Mónica Corona, su ex esposa y mánager, también se quejó de esta situación que calificó como “una falta de respeto total”: “Resulta inadmisible que nos hayan hecho perder más de dos meses, para luego decirnos que no se iba a poder llegar a la plata que nos habían prometido en un primer término. Habíamos convenido que el contrato, por otra parte, se iba a firmar con la entrega del 50 por ciento del monto total acordado. Ese porcentaje se nos comunicó luego, a través de nuestros abogados, que no se iba a poder concretar”.
“Se nos iba a dar una determinada plata por una vivienda, para alojarnos durante la temporada. Y que si no gustábamos del lugar que se había asignado iban a tratar de encontrar otro (…) En este negocio, la palabra es tan fundamental como la firma, no obstante, parece ser un tema que se encuentra bastante en desuso”, concluyó.
Foto: Verónica Guerman para Teleshow