Preparan un piquete contra Nacha Guevara en Villa Carlos Paz
La actriz sigue sumando enemigos: ahora los periodistas que cubren la temporada reclaman que cambie sus modos.
Siempre estuvo el mito de que Nacha Guevara no era una artista “simpática” con la prensa y, a veces, tampoco con el público. Hoy aquellos rumores se convirtieron en realidad. La actriz, que protagoniza Stravaganza Tango, en Villa Carlos Paz, no cesa con sus exigencias para con la produción y una de ellas es evitar el acoso de los periodistas a la salida del teatro.
Y está claro que no todo el mundo lo acepta. Lumumba, un periodista de Córdoba, de hecho, está preparando un piquete en la puerta del teatro para que Nacha entienda el trabajo de los cronistas y acceda a dar notas. La manifestación será en las próximas horas. Por su parte, la artista subió una foto irónica a su Twitter: “Si no quieren ser criticado, no digas nada, no hagas nada, no seas nada”.
Lo que se sabía hasta el momento es que la jurado de ShowMatch llegó a la Villa con una gran lista de reclamos: pidió que se cambiara la alfombra de entrada del teatro Luxor, solicitó que se renovaran los sillones de su camarín y, como era de esperarse, exigió seguridad para que no la molesten a la salida de cada función. Pero ahora fue más allá. Y parece que Lumumba está decidido a pararle el carro.