Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Valeria Archimó abrió su corazón en una carta

Si bien estuvo ausente con aviso en algunas funciones de “Segunda vuelta”, ayer Valeria Archimó escribió en las redes sociales acerca de su felicidad de subir nuevamente al escenario en la obra que protagonizan Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en Mar del Plata.

Los problemas que la alejaron del teatro están relacionados con la salud de su padre y en algún momento se especuló con que podría trabajar hasta fin de mes, pero la bailarina lo negó en varias ocasiones.

Sobre esta situación, Archimó publicó una sentida carta en su cuenta de Facebook: “Hace mucho que no participo en las redes sociales y quiero contarles algo. Hay una parte mía que está triste y no me permite compartir los momentos alegres que sigo teniendo en mi vida. El 19/9 le festejamos el cumpleaños número 90 a papá y estaba bárbaro, con sus nanas de la edad. Hoy se encuentra internado y eso me tiene triste. Hace dos meses desmejoró mucho y por como viene la cosa seguirá en la clínica un tiempo largo. Sé que esto es parte de la vida y hay que saber aceptarlo, pero es muy triste ver así a tu papá. La vejez es muy dura. Necesitaba escribir esto para poder volver a compartir mi vida, el teatro y demás. Siento que puedo dejar mi duelo interno por un rato aunque vuelva a subir fotos y otras cosas a las redes sociales, pero sepan que una parte mía está triste”. En este momento tan especial su familia oficia de su núcleo de contención: su esposo, el empresario Guillermo Marín, y sus dos hijos, Teo y la pequeña Ambar de un añito. Esperamos que todo pase y el tiempo borre las cicatrices de un dolor que se podrá atenuar, pero nunca olvidar. ¡Fuerza Valeria!