¿Ricky Martin de novio?
Ricky Martín ha decidido, en esta etapa de su vida no permanecer solo nunca más. Tal como se puede observar en las imágenes, el ídolo se encuentra en las calles de Nueva York, más allá del frío y un tiempo con las propias inclemencias del invierno, paseando con su nuevo novio luego de la frustrada relación con el nadador olímpico Ian Thorpe, que se había declarado homosexual a partir de su vínculo con el cantante.
Cabe recordar que la primera re lación que oficializó Martín fue con Carlos González, pareja con la que habían adoptado a dos hermosos niños. A partir de este vínculo, el cantante se declaró gay rompiendo de esta manera con las permanentes condiciones a que lo habían obligado las empresas discográficas en negar su verdadera identidad sexual.
Ahora Ricky comenzó una relación afectiva con un joven arquitecto, a quien conoció, recientemente, en una fiesta de amigos en común. Según contaron allegados a la popular figura internacional, el flechazo fue inmediato. Ricky y su actual pareja fueron a almorzar, días atrás, a un conocidísimo restaurante especializado en pastas y de ahí se dirigieron puntualmente al Central Park. El viento y la nieve se convirtieron en el paisaje ideal de fondo en medio de la calidez y rosas que expone esta bella historia de amor.
No perdieron oportunidad para fotografiarse junto a la placa que recuerda al inolvidable John Lennon, frente al edificio donde se produjo el asesinato del destacado Beattle. Según le dijo a sus amigos más íntimos, Ricky habría encontrado a su verdadera “media naranja”. La mencionada salida tuvo como rúbrica el departamento de la estrella de la canción. En una de sus habitaciones, Ricky tiene instalado un microcine y paradojicamente, su nuevo novio es un gran admirador del séptimo arte mundial, con principal escala en los clásicos de Hollywood de los años de oro.
De acuerdo a lo que contaron allegados al artista, ambos luego de la salida, muy comodamente ubicados vieron una película fundamental que a Ricky y su pareja los apasiona. Se trata precisamente de “Sunset Boulevard”, clásico de Billy Wilder con los inolvidables William Holden y Gloria Swanson. Amores son amores y gustos compartidos, bienvenidos sean. Por lo menos, ese es el cuadro de situación que experimentan Ricky y su novio, el joven arquitecto que enamoró a la estrella de la canción internacional.