Moria habló de lo vivido en Paraguay
Moria Casán se encuentra en Buenos Aires ensayando la nueva obra de teatro “The Hole”. A casi de un mes de la liberación tras estar presa en Paraguay por una causa de robo de joyas más el descubrimiento de tenencia de cocaína, la diva se refirió con ironía y sin especificaciones a lo sucedido.
“No solo tuve llamados, sino hasta una marcha de apoyo por lo que me pasó en Paraguay. Inusitado. Lo que pasa en Las Vegas pasa en Las Vegas. Lo que pasó en Paraguay, quedó en Paraguay”, afirmó en declaraciones a Desayuno Americano.
Días atrás, Zulma Faiad defendió a Moria por lo que le pasó en Paraguay, pero en aquella defensa incluyó dichos de carácter xenófobo hacia los habitantes de aquel país. Ante esta situación, Moria respondió: “Le agradezco a Zulma por haberme defendido. No me voy a meter en lo que dijo”.