Tini Stoessel sobre el amor
“Hoy estoy sola. Pero muy tranquila. Disfrutando de todo lo que la vida me da. Estoy bien. Aunque las separaciones son siempre feas. A Peter lo quiero mucho. Mi familia lo ama y su familia me ama. Pero yo soy muy chica todavía y estábamos mucho tiempo alejados por el trabajo. Con él viví una relación de adultos porque es más grande y hay que pensar que yo todo el tiempo me relaciono con gente más grande y ya creo que no podría estar con alguien de mi edad. Pero no lo descarto… Es más fuerte que yo”, aseguró.
“Vivo preocupándome por todo. Me encanta controlar todo lo que pasa pero desde un costado bueno. Yo soy así en todo y, por lo tanto, también en el amor. Me gusta estar en cada detalle y no lo siento como un peso”, comentó en la nota que incluyó una producción de fotos en la playa de Cariló, donde, al fin, pudo tomarse sus merecidas vacaciones”
Reflexionando sobre este tema, luego brindó su particular visión sobre el amor, un tanto clásica e idealista.
“No es que no tenga ganas de volver a enamorarme sino que siempre estoy abierta al amor. Me encanta enamorarme. Vivir ese estado. Porque yo nací así. Me fascina el amor en todos sus sentidos. Pero lo que aclaro es que no voy en busca de… Eso se da solo. Lo vivo naturalmente y por eso quiero que la vida me sorprenda. Yo quiero un príncipe porque la persona que tuve a mi lado era así. Peter fue un príncipe conmigo. Creo que las mujeres somos princesas y los hombres príncipes, como en los cuentos. Siento que el hombre debe ser un caballero y la mujer, debe cuidarlo, respetarlo y serle fiel”, aseguró.