El milagro de Roger Federer
Roger Federer jugaba en contra de Novak Djokovic en la semifinal del abierto de Australia y logró lo que ni si quiera mucho de los médicos especializados en la materia han podido.
¡Lograr que un hombre en silla de ruedas se ponga de pié!
El tenista suizo llegó a una bola que parecía casi imposible, logrando que todo el estadio se pusiera de pié para ovacionarlo, incluso un hombre minusválido.
Luego, en la acostumbrada rueda de prensa posterior a cada partido, un periodista le preguntó qué lugar de su escala personal ocupaba el impresionante punto que hizo que un aficionado se eyectara de su silla de ruedas. “¿Top 100?”, respondió Roger, generando risas en la sala.
Mira el video…
This shot from Federer was so good, it made a man stand up from his wheelchair in appreciation! #AusOpen https://t.co/HOvAEctJb7
? BreatheSport (@BreatheSport) enero 28, 2016
Federer the miracle worker just healed the man on the wheelchair to stand up. pic.twitter.com/Bsy0YsqJ3T
? Metropolitan Preye (@VictorIkoli) enero 28, 2016