Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Músico de “Los Tekis”, acusado por cinco mujeres

Una dura acusación recae sobre Pipo Valdez, músico del grupo folclórico Los Tekis, ya que varias mujeres dicen que no reconoce a los hijos que tuvo con ellas. Cinco residentes de varias ciudades del país, como Jujuy, Córdoba, Mar del Plata y La Rioja, denunciaron públicamente al artista por no querer ver a sus hijos, no reconocerlos y hasta de pedirles que abortaran cuando se enteró del embarazo.

El escándalo comenzó con Carla Aisama, una periodista jujeña de 22 años que tiró la bomba en un programa cordobés.Tras ello, se conocieron más casos y las damnificadas decidieron armar un grupo de WhatsApp para contenerse y tomar acciones legales. Gracias a los testimonios que proporcionaron las madres, se dio a conocer la forma en que seduce y abandona “Pipo”: Según el relato de las jóvenes (con edades que oscilan entre los 22 y 31 años), el integrante de Los Tekis les promete amor y hasta las lleva a vivir con él a su departamento de Córdoba, pero todo cambia cuando las chicas quedan embarazadas.

En ese momento, él decide separarse, les insinúa que aborten y no vuelven a saber de él. Con la polémica instalada, surgieron más casos aún no confirmados de embarazo y abandono por parte del jujeño.

Paula Vidal tuvo a Santino, que padece retraso madurativo. En su historia cuenta que se enteró de las otras mujeres cuando revisó el celular de su pareja y se dio cuenta de que era tan solo una de varias.

En ese momento, decidió hacerse un test de embarazo por un retraso que tenía y descubrió que estaba esperando un hijo de quien se había enterado que era un hombre infiel.

Cuando el artista fue consultado por el tema, Valdez indicó que no tendría problema en reconocer a los niños (de entre dos y seis años) si los resultados de un examen de ADN dieran compatibilidad. Además, confesó darles dinero a las madres para que “no hagan el escándalo que están armando”.