Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Ian ya le dice “papá” a Francisco

El trabajo le devolvió la sonrisa. Primero, cuando la convocaron como figura del “Bailando”, y desde el lunes pasado, con otro gran desafío: debutar en la comedia “El champán las pone mimosas” en el Premier, con una nueva versión de la original, creada y dirigida por Gerardo Sofovich. Gisela Bernal en exclusiva para DiarioShow habló de su experiencia con un clásico. A ella le tocó el rol que en su momento interpretó Adriana Brodsky. “Es la primera vez que hago comedia y me gusta porque se amplía el espectro artístico. Estoy ilusionada, es todo nuevo, un gran desafío donde aprendí mucho de mis compañeros y obvio de Reina Reech, la directora del espectáculo”, explica. “Seguramente me llamó Jey Mammon cuando Francisco -Delgado, el padre biológico de Ian, su hijo- había dado el ok. No tuve problema porque trabajar con él es hacerlo en familia. Es más, compartimos una escena donde yo quedo en bombachita. Es muy divertida y hot a la vez”.

Gisela admite que está muy asesorada con respecto a los pasos que dio luego de confirmada la paternidad de Delgado. “Fue paulatino, todo muy natural, guiado por mi terapeuta, por eso Ian lo asumió muy bien y con mucho amor. Es un nene feliz que llama ‘papá’ a Francisco y tienen una relación hermosa”.

Del conflicto con Ariel Diwan cuenta que no tiene novedades. “Todo está en manos de la justicia y estamos en feria, habrá que esperar. Es más, con respecto a si puede visitar al nene o no, me lo guardo para mí. Es una decisión que tomamos con Francisco para preservarnos de ciertos temas que tienen que ver con nuestra interna familiar”.

Gerardo y Flavio

“A Gerardo lo conocí en 2007 cuando era jurado del “Bailando” y yo la bailarina de Matías Alé. Conmigo fue amoroso y simpático. Un caballero y a nivel laboral, un director súper exigente”. Si bien se alejó de la compañía de Flavio Mendoza cuando la productora era de Diwan, cuenta que volvería con él. “Me llamó para desearme suerte en el estreno y seguro que muy pronto vamos a estar juntos porque somos una pareja de baile, amigos y el año pasado estuvo muy presente en mi vida con todo lo que me pasó”.

De los problemas que el coreógrafo y ahora empresario tiene con Nacha Guevara en la versión de “Stravaganza” que ofrece en Carlos Paz, es contundente. “Sé que es una temporada dura para todos y ellos también la están remando; pero tampoco sé muy bien si Nacha continúa o renuncia”.

Todo puede pasar

De la relación que la une a Francisco, ella aclara. “No somos pareja y con respecto a la reconciliación no podemos decir ni sí, ni no. Por elección estoy sola, tranquila, disfruto el trabajo, mi bebé y mi familia; el tiempo dirá… Nunca se sabe en la vida; pero él tampoco se queda a dormir en casa cuando visita a Ian”, señala.