Intentaron abusar sexualmente a Cinthia Fernández
La modelo y vedette Cinthia Fernández vivió un confuso episodio en la puerta de Estudio Mayor, Palermo, más precisamente en Ravignani y Cabrera.
Al parece se trató de un hombre que se le acercó a la esposa de Matías Defederico y comenzó a manosearla.
El periodista contó además que el hombre fue detenido de inmediato y que Cinthia entró en estado de shock por el hecho que no se esperaba.
Cinthia estuvo en Estudio Mayor para formar parte como invitada del programa La Mesa que conduce Germán Paoloski.
“Acabo de salir de la comisaría. Lo denuncié al tipo porque después puede violar a una criatura”, sostuvo, en diálogo los medios. “Salí del canal, me estaba subiendo al auto y el hombre se metió conmigo. Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó…”, agregó, entre lágrimas en charla con el Diario Clarín.
Según Cinthia, el hombre que intentó abusar de ella era “pelado y gordo”. “Llevaba puesto un pantalón azul y remera verde”, especificó. Y aseguró que ya está detenido en una comisaría de la zona.
En diálogo con Mañanas argentinas en C5N, Cinthia se refirió a lo sucedido y desestimó la justificación basada en una discapacidad del imputado: “El cuento de que es discapacitado, no me lo creo. Si tiene un problema, que esté internado. Porque qué pasa si hace algo así con esta criatura”.
“Yo estaba ingresando al auto y nunca lo vi aparecer. Nunca imaginé que podía pasar algo así en la puerta de un canal. Menos mal que pasó ahí, que había seguridad. Él vino con los pantalones bajos y me apoyó los genitales en mi pierna. Fue muy violento lo que pasó”, agregó.
“A este hombre no lo había visto nunca. Me enteré que a la gente de seguridad le preguntó cinco veces si había salido o no. Fue muy consciente de lo que hizo. Me acuerdo de la cara, lo puedo reconocer. A este tipo ya lo habían visto dando vueltas por ahí”, aseveró Fernández.