El gobernador Urtubey y la modelo Andrea Bursten en la búsqueda de amor con destino-¡UH!
El gobernador de Salta y la viuda de Federico Ribero están iniciando un noviazgo. Luego de varias salidas románticas, y aunque por ahora dicen que son “sólo amigos”, decidieron apostar al amor y formalizar la relación. Los otros casos.
El mundo de la política y el del espectáculo se entienden muy bien. Según pudo confirmar BigBang, el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey (46), y la modelo viuda de Federico Ribero, Andrea Bursten (42), están iniciando una relación.
Luego de varias salidas románticas, donde pudieron conocerse, los protagonistas decidieron apostar al amor y formalizar la relación. Desde el entorno del gobernador afirman que son “sólo amigos”, aunque también reconocen que en enero estuvieron cenando junto a un grupo de amigos en José Ignacio, en el mismo restaurante donde estaba Marcelo Tinelli, pero no en la misma mesa.
Ellos vuelven a “apostar al amor”, a pesar de que no tuvieron historias fáciles en este aspecto: la modelo quedó viuda el 17 de junio de 2013. Su marido Federico Ribero, empresario gastronómico y mejor amigo de Marcelo Tinelli, falleció en el Sanatorio de Los Arcos, en Palermo, luego de pelear dos años contra un cáncer de pleura.
La modelo y el empresario se conocieron en 1995 y formaron una familia compuesta por Francesca (12) y Stefano (9). Cuando Ribero se enteró de su enfermedad (en 2011), decidió “tomarselo de una manera especial”: comenzó a hacer cursos en el Arte de vivir y escribió un libro sobre su historia.
Tras diagnosticarle cáncer, los médicos le habían pronosticado sólo dos meses de vida. A pesar de esto, falleció dos años después.
La vida sentimental de Urtubey es diferente. El político estuvo casado con Ximena Saravia Toledo y tiene tres hijos: Mateo, Lucas y Marcos.
VOLVER A ENAMORARSE
Desde la muerte del empresario, Andrea se muestra muy cercana a sus hijos y amigos. pero a pesar de que se fue “el gran amor de su vida”, todavía apuesta al romance.
“Fede me va a mandar al hombre indicado. Me parece sano que así sea en algún momento y creo que para mis hijos también. Sé que va a estar bien y Federico va a estar contento de que así sea. Hablamos un montón de cosas cuando nos fuimos despidiendo y siempre me pedía que fuese feliz”, aseguró la viuda en diálogo con la revista Hola Argentina.Verano recaliente en el norte .