Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Stewart ganando enemigos

El crecer siendo famosa y enfrentando el escrutinio público tras el éxito de Crepúsculo, su relación con Robert Pattinson y el escándalo de infidelidad con Rupert Sanders, han sido motivos suficientes para que Kristen Stewart se mantenga muy reservada al hablar a la prensa sobre su vida personal.

Y quizá por eso también juzga a quienes desean compartirlo todo.

En una entrevista con la revista AnOther donde figura en la portada, la estrella se sincera sobre el estilo de vida de las celebridades en Hollywood.

“¿La gente que está interesada en vender una vida como si fuera un comic? Es dinero, dinero, dinero”, declaró. “Es una estúpida distracción y mucha gente hace dinero de eso porque todos queremos distraernos”, agregó.

Incluso admite que desearía poder encontrar modos de distraerse. Por ejemplo le encantaría poder salir de fiesta y bailar como si nadie la viera. “Bailé la otra noche y se sintió tan bien. Y no es algo al estilo mío. Envidio a la gente que es así. Soy muy física pero necesito dejarme ir. Honestamente desearía poder bailar más. Eso es todo”, confesó.

Agregó: “Sé que cuando conozco a alguien de qué va la cosa y no quiero contruir nada con nadie. Simplemente deseo bailar”.

Pues, quizá tenga la oportunidad en estos meses. Al conversar con E! News en la Gala del National Board, admitió que se tomará un tiempo libre.

“Trabajé todo el año en muchas cosas, así que ahora deseo no trabajar por mucho tiempo. De verdad estoy cansada, necesito un break”, dijo.

¿Vacaciones? Asegura que las pasará en un sofá. (Y quizás en una pista de baile).