Un periodista, párroco en la catedral de Morón
Asumió como nuevo párroco de la catedral de Morón, el presbítero Jorge Oesterheld, socio del Club de prensa, ya que fue periodista,quien sucede a monseñorRaúl Trotz, también socio del mismo Club , que estuvo 27 años y medio en esa función.
Se trata de lo que en ajedrez se llamaría un enroque, ya que Raúl Trotz asumirá el próximo domingo, a las 11, en la parroquia Virgen de las Flores que hasta ahora estaba a cargo de Jorge Oesterheld, a no demasiadas cuadras de la Catedral, en Juez de la Gándara 850, Morón.
El obispo de Morón, monseñor Luis Guillermo Eichhorn, lo puso en posesión de la parroquia de la Catedral, que se llama de la Inmaculada Concepción del Buen Viaje, en una Misa concelebrada a la que asistieron numerosos fieles, que llenaron el templo.
Nuestro consocio Jorge Oesterheld tiene 67 años, fue ordenado sacerdote en 1976 en la catedral de San Isidro y durante muchos años fue responsable de la oficina de prensa y vocero de la Conferencia Episcopal Argentina. Ha colaborado en programas de radio, es autor de libros y actualmente dirige la revista Vida Nueva. Cuando el Club Gente de Prensa festejó sus 50 años presidió la Misa celebrada el 13 de diciembre de 2013 en un auditorio de la Universidad Católica Argentina (UCA).
A su vez, Raúl Trotz integró la numerosa delegación del Club que participó de un congreso de la Unión Internacional de la Prensa (UCIP) en Friburgo, Suiza, en 2001.Jorge Rouillon