Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El reencuentro de Pampita con sus hijos

El verano fue intenso para Pampita. La modelo pasó un mes rodeada de paparazzis, amigas y posibles romances en las playas de Punta del Este, y luego viajó a Nueva York, donde se encontró con Nacho Viale y dio riendas a los rumores de una relación que podría ir más allá de la amistad y lo laboral.

De vuelta a Buenos Aires, Pampita fue recibida por sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, quienes tuvieron sus vacaciones correspondientes con su padre, Benjamín Vicuña, en Chile.

El pasado sábado 21, la modelo asistió con sus dos hijos mayores al recital de Tan Biónica y, al día siguiente visitó la casa de una amiga en el barrio privado de Santa Bárbara en el Tigre, acompañada por los tres pequeños. En el camino, compraron bebidas y helados, mientras Bautista jugaba a la pelota.

Por otro lado, Pampita sigue instalada en su casa del barrio de Belgrano, aunque, según revista Hola! Argentina, planea mudarse y, dentro de las opciones, estaría la de irse a vivir al barrio privado que visitó el fin de semana.