Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Wanda y Maxi en un ida y vuelta economico de nunca acabar

En un apartado especificaba a modo de advertencia que si lo violara debería pagar la suma de 50 mil dólares. El abogado del futbolista, Manuel Beccar Varela, llevó a la Justicia videos, como pruebas de que Wanda habría violado el bozal en reiteradas oportunidades, en programas de televisión.

En alguna de las ocasiones la orden habría sido violada por la abogada de la rubia, Ana Rosenfeld. Y el juez de familia de San Isidro, Carlos Ruiz, ordenó el pago de 2.287.500 pesos de ella por las violaciones de la orden judicial. Ahora Wanda podría presentar una apelación y resta saber si el efecto de la apelación es suspensivo o no del pago exigido.

Ahora, el mismo juez obligó a Maxi a que pague la deuda por alimentos que posee sobre sus tres hijos. Aquí hay una controversia ya que el abogado de López asegura que se trata de 96 mil euros y la abogada de Nara dice que la suma es cercana a los 200 mil. 

Si no paga en efectivo, la orden judicial prevé un embargo sobre bienes o sueldos, pero está claro que López no cobra haberes en nuestro país y que un chico no se alimenta con ningún bien, sino con dinero para comprar lo que necesita.